domingo, 31 de enero de 2010

Entrevista de Oxybares con Pedro Luis Flores y El Pollo Brito

La gente de Circuito X me llamó para hacerme una entrevista sobre Oxybares con dos personas a quienes realmente admiro; Pedro Luis Flore y Rafael "El Pollo" Brito. Grabé la entrevista vía Audio Hijack y para que no se pierda por allí la posteo en mi blog como recuerdo. A mi me gustó la entrevista, espero que a ustedes tambien.

miércoles, 27 de enero de 2010

Dias Duros...



Una semana no tan buena. Dias duros definitivamente, no solo a nivel personal, sino a nivel general. Es dificil estár bien personalmente cuando todo a tu alrededor arde en llamas, no puedes voltear a ningun lado para dejar de verlo, porque arde todo en cualquier dirección.
Cansado de noticias, deseando poder dedicarme a lo que se hacer, mis negocios, mi familia y mis amigos. Disfrutar de una vida normal en Venezuela, pasó a ser casi imposible, porque no importa donde estés, hay sufrimiento, miedo, injusticias.
Esta semana me enteré que a mi amiga la intentaron asaltar en Caracas. Gracias a Dios no pasó nada. Cada vez que a mi gente le pasa algo, me entra una gran frustración, una gran rabia por dentro, sobretodo por no saber que hacer. Como hacer que ellos estén bien, como hacer que todos estén bien.
Caigo en un "slump" emocional, pensando en maneras de hacer algo para que todo cambie. Y siempre llego a la misma conclusión.
No puedo cambiar a nadie, mas que a mi mismo. Dar y hacer lo mejor de mi, y quizá de esa manera podré inspirar a otros a por lo menos hacer lo mismo. Quiza, solo quiza.
No tengo la slución para todos los problemas. Nisiquiera para los mios. Intento ayudar a quien puedo, de la manera que se hacerlo. A veces es suficiente a veces no. Pero es lo que se hacer.
No sabemos muchas veces lo grande que es el impacto de nuestras vidas en otras personas. Una opinión una palabra y a veces hasta la falta de ellas, son inmensamente poderosas. Y con el poder viene la responsabilidad, una que a veces no quiero.

jueves, 7 de enero de 2010

Que buscamos?


Te pasa que tienes todo (quizá no en abundancia) dinero, amor, reconocimientos, logros y aun no te sientes satisfecho. Y no es que te sobren estas cosas, es que precisamente sabes que no importa cuanto dinero acumules, o cuando amor tengas, nunca será suficiente. Llenas estos deseos momentáneamente, pero siempre deseas tener más. Por ejemplo, por fin logras comprarte el carro que querías, para al cabo de unos meses, desear algo más, digamos el nuevo Blackberry que salió al mercado, y cuando lo tienes, quieres no se, la cartera nueva de Mario Hernandez.

La pregunta que me hago y que creo que muchos nos hacemos es, que es eso que nos da satisfacción duradera, eso que te hará sentirte completo? Por alguna razón nada de lo que tienes en este mundo lo logra. Así que la siguiente pregunta, es en donde buscarlo.

Buscar algo que satisfaga lo que buscas internamente, en el mundo externo, es como cambiar el bombillo de la luz del faro de la calle, cuando el que se quemó esta dentro de tu casa. Tratar de llenar tu vacío interno, con dinero, amor de terceros, reconocimientos, etc. no será la solución, ya que lo que te llena internamente solo puede estar dentro de ti.

De que se trata todo esto de la vida? Como sabemos si estamos haciendo las cosas bien?
Se llega a la felicidad o se camina a través de ella? Preguntas que me hago todos los días.

Feliz 2010


Pagina limpia, para empezar a escribir el 2010... Que reciban todo lo que les hace feliz.