jueves, 7 de enero de 2010

Que buscamos?


Te pasa que tienes todo (quizá no en abundancia) dinero, amor, reconocimientos, logros y aun no te sientes satisfecho. Y no es que te sobren estas cosas, es que precisamente sabes que no importa cuanto dinero acumules, o cuando amor tengas, nunca será suficiente. Llenas estos deseos momentáneamente, pero siempre deseas tener más. Por ejemplo, por fin logras comprarte el carro que querías, para al cabo de unos meses, desear algo más, digamos el nuevo Blackberry que salió al mercado, y cuando lo tienes, quieres no se, la cartera nueva de Mario Hernandez.

La pregunta que me hago y que creo que muchos nos hacemos es, que es eso que nos da satisfacción duradera, eso que te hará sentirte completo? Por alguna razón nada de lo que tienes en este mundo lo logra. Así que la siguiente pregunta, es en donde buscarlo.

Buscar algo que satisfaga lo que buscas internamente, en el mundo externo, es como cambiar el bombillo de la luz del faro de la calle, cuando el que se quemó esta dentro de tu casa. Tratar de llenar tu vacío interno, con dinero, amor de terceros, reconocimientos, etc. no será la solución, ya que lo que te llena internamente solo puede estar dentro de ti.

De que se trata todo esto de la vida? Como sabemos si estamos haciendo las cosas bien?
Se llega a la felicidad o se camina a través de ella? Preguntas que me hago todos los días.

2 comentarios:

  1. tienes muy buenas fotos en tu blog, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. no creo q lleguemos a estar conformes nunca, en eso se basa la ciencia, la política y demás estupideces transfiguradas. hace años que dicen que vivirán en la luna... y creo seriamente que lo lograrán.
    buen blog.

    ResponderEliminar