viernes, 27 de marzo de 2009

Festival deTapas y Paella en Green Café Hoy de 6pm a 10pm

No te pierdas hoy en Green Café, una paella de mariscos, con tapas variadas para abrir el apetito. Te esperamos HOY de 6:00p a 10:00p en Green Café, en el Directv Sport Park en Los Campitos. Ház Click Para la dirección.

domingo, 22 de marzo de 2009

Carta a mi Hija Emma

Amada Emma,

Ya tienes 4 años y en la noche de este día 23 de Marzo de 2009, me decidí a escribirte algunas cosas que creo que debes saber sobre la vida. Primero quiero decirte que eres mi más preciado tesoro, mi amor eterno, lo que hace mover los engranajes de mi vida. Lee esto cuando te sientas perdida, y seguramente te ayudará a ver nuevamente el camino:
1. Se feliz: No importa lo que te diga la mayoría, sigue tus sueños y sé feliz. Ese es tu norte en la vida, no existe otro más importante.
2. A veces la vida te parecerá injusta: hoy te puedo decir que todo pasa por una razón y que lo más interesante es que salgas fortalecida, más que vencida de cualquier situación adversa.
3. Después de la tormenta viene la calma: Cuando deja de llover, siempre sale el sol. Vive la vida, pensando en esto y verás que se te hace todo más fácil. Todo pasa.
4. Nunca dejes que te digan que algo es imposible: Todo se puede, borra la palabra del diccionario, táchala, olvídala. Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr. Nadie tiene el derecho, de robar tus sueños. Vívelos, como vives tus cuentos de hadas, y hazlos realidad.
5. Da amor: Sobretodo a los que te den lo contrario. Solemos reaccionar de la misma manera que nos tratan, pero enseñas mucho más si das amor a los que te dan odio. Parecerá difícil, pero es, la única manera de crecer.
6. Perdona: No vivas la vida llena de rencores. Perdona lo imperdonable si es necesario, eso te hará una mejor persona, no comparada con el resto, sino contigo mismo. Parecerá imposible, pero, ¿recuerdas? Borramos esa palabra de nuestro diccionario.
7. Olvida los pensamientos negativos: Piensa siempre en como se sentiría si se resolviera como deseas, cualquier situación en tu vida. Tendemos a preocuparnos, con eso solo atraemos justamente lo que no queremos.
8. No escuches a tu ego: Tu ego es esa vocecita que escuchas en tu cabeza. Su función es compararte con otros para ubicarte en una escala superior o inferior. Nadie es mejor que nadie. Todos somos iguales, solo que hay personas que no lo entenderán jamás. Manda tu ego a dormir. Escucha en cambio, a tu corazón. Si se siente correcto, es correcto.
9. No juzgues a nadie: Es tu ego hablándote. Camina por la vida, sin emitir juicios, ni malos, ni buenos. Cuando callas tu mente, escuchas el silencio necesario, para actuar en paz y harmonía.
10. La mayoría no necesariamente tiene la razón: Se única, se diferente, se tu. No pertenezcas a ningún grupo. Se la inspiración para que muchos grupos se formen, en torno a ti.
11. Recuerda a las personas que te amaron: Nunca nos olvides. Quienes tratamos de moldear tu vida, solo hicimos un vago intento por hacerte una persona especial, aunque en el fondo, nada de lo que hicimos, dejará de hacerte especial. Así naciste.
Se que no serás mi niña chiquita por siempre. Se que crecerás y te enfrentarás a un mundo que parecerá difícil, pero realmente no lo es. Depende de como tu lo asumas. Quisiera que no te llenarán la cabeza de tantas limitaciones, que siguieras pensando siempre como lo haces hoy, con esa picardía inocente, que te hace ser tu.
Te prometo que hoy y siempre te enseñaré estas reglas de vida. Yo las asumí un poco tarde, pero quiero que tu las vivas desde el principio.
Ah, otra cosa. Nunca dejes de bailar con tu papi. Recuerda siempre que cuando eras pequeña te encantaba bailar conmigo. Son mis momentos más preciados.
Otro secreto. De noche cuando ya te dormías, te besaba los ojitos, deseándote miles y miles de sueños bonitos. Se que los tendrás y sobretodo que se harán realidad.
Recuerda Yo, tu papi siempre estará a tu lado. No importa que tan lejos o que tan cerca esté. Siempre estaré contigo.

Eternamente,
Papi.

jueves, 19 de marzo de 2009

domingo, 15 de marzo de 2009

Primordial - First Time Groove




Era de noche y me puse a jugar con Garage Band. Salió esto, escuchalo a ver que tal. Se llama First Time Groove, porque es la primera vez que uso este programa. Espero que les guste. Cree un dísco, y hasta una portada que se llama Primordial. Si ves bien, al fondo está la carita de Emma, mi hija.

jueves, 12 de marzo de 2009

Ramblings

De que sirve un blog si no es para escribir y escribir. Lo que pienso lo plasmo. Estas palabras no están escrita para que sean entendidas si no más bien son un intento para entenderme a mi mismo.
Cada post en este blog tienen un mensaje. Uno que debe recordarme como debo hacer para ser mejor todos los días. No mejor que otros, sino mejor que antes, en comparación conmigo mismo.
Los últimos días no han sido fáciles, pero han estado llenos de enseñanzas. Buenos amigos han aparecido, personas a quienes extrañaba. Asi mismo "nuevos" amigos, han llegado para aportar sus enseñanzas. Y es que todas estas personas aparecen en el momento justo, como parte de un guión, para darle sentido a la trama de mi vida.
Igualmente a veces aparecen personas, seres que me restan. Me quitan energía, y se que es solo porque yo lo permito. Personas que me hacen molestar, que con su egoismo, hacen florecer el mío, y odio cuando me siento así. Personas que no reconocen, que no valoran, ni la amistad ni el trabajo que uno hace. Lo que más detesto, es que mi ego, reacciona igual que ellos, cuando sé que lo que debo es dar lo contrario.
Pero estoy aprendiendo. Ya desde hace tiempo entendí que no se trata de ganarlas, sino de ser más inteligente. El fin último es lograr el objetivo planteado, sin importar los obstaculos en el camino. Lo más importante es que por cada una de esas personas negativas, tengo 100 positivas alrededor, apoyandome siempre y dándome animos para seguir.
El amor de estas personas, no es gratis. Se gana. Y es un honor tenerlo.

Todo está saliendo mejor de lo que me imaginé. Y asi debe ser hasta haber logrado lo que quiero.
Debo estás eternamente agradecido por eso. Y lo estoy.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Festival de Sushi en Green Café...


(Haz Click en la Imagen para verla más grande)
Este viernes a partir de las 6 de la tarde y hasta 10 de noche, el Sushi toma Green Café en el Directv Sport Park en Los Campitos. Arriba el menú de la noche. Más información Aquí.

sábado, 7 de marzo de 2009

Escaleras al Cielo?


Esta semana ha estado agotadora pero productiva. Muchas cosas buenas han pasado. Muchos nuevos negocios. Pero lo mejor de todo es el nacimiento de mi sobrina preciosa, Angelica Isabel, el miércoles pasado.
Los eventos de la semana me recuerdan de lo dinámica que es la vida. Vienen cosas, otras salen, llegan tiempos buenos y otros no tan buenos, unos llegan, otros se van. Es el ciclo natural. De como asumamos cada aspecto de esta vida "montaña rusa" va a depender de nosotros mismo.
A la final, las cosas son como son y somos nosotros quienes decidimos si vemos el lado positivo o nos quejamos de todo.
La foto de arriba la tome en un muelle partido, en la isla de Margarita. Parecen escaleras, apuntando al cielo, pero rota, es decir, sin poder llegar al destino. Quiza no tengamos que subir una escalera para llegar al cielo, quizá este más cerca de lo que pensamos, tan cerca que prácticamente está en nosotros mismos.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante - Oscar Wilde