lunes, 8 de septiembre de 2008

Día de la Virgen del Valle


Hoy es día de la Virgen del Valle en lo que será muy pronto mi nuevo hogar; la Isla de Margarita. Hace varios años tomé esta fotografía en un caluroso día, en el Valle de Margarita donde iba a vistar a la Virgen y sobretod a comerme unas arepas con cazón que son una verdadera experiencia religiosa. Me nació la idea de documentar el Valle, la fiesta de la Virgen, la preparacion del evento, los distintos ritos y ahora que voy a estar allá, me compromento a hacerlo. Quiero bien sea hacer un libro o algun materíal para que la venta de dicho material aporte a alguna fundación. Quiero comprometerme por escrito, porque si no, despues se me olvida y no hago nada. Asi que, aqui queda.

Ps. Para que no se ponga brava mi Virgen Original, tambien prometo hacer uno de la Chinita, que además en la Virgen que me corresponde por lugar de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario