martes, 15 de julio de 2008

Uniseguros: Sabemos lo que es importante para ti? Que tal el servicio?


La Chocomóvil (la van que utilizamos para montar eventos) se estrelló la semana pasada. Menos mal que no le pasó nada a nadie. El trauma del choque no fue nada comparado con el trauma de tener que hacer el procedimiento en Uniseguros, la terrible compañía de seguros que por alguna razón escogimos para el seguro de vehículo. Me pasé desde las 2 de l tarde hasta las 5 esperando que el numero 11, al que estaban atendiendo, pasara al 12 y lo peor es que yo tenía el numero 28. La triste realidad del servicio en Venezuela: son espectaculares los vendedores para venderte mentiras, y la post venta es, y creo que me quedo corto en el termino, un asco.

Lo más triste es que cuando entras a la página de Uniseguros, lo primero que ves en la presentación flash, es la palabra "respuesta". Seguramente el departamento de Mercadeo se fajó, haciendo dicha presentación, para que el servicio destruya la promesa inicial de su página.

Hoy me pasé por lo menos 20 minutos buscando información sobre que hacer, sobre donde sentarme, sobre que planillas llegar. Ni un aviso, nada que informe en la oficina. Pregunte varias veces y todos me mandaban a hablar con el "señor de allá" y el "señor de allá" para el "señor de allá". Respuesta? si, una chica mal encanrada, me mandó a tomar un numero y sentarme. No la culpo, era la unica que por lo menos le hacia caso a la gente que le venía a preguntar.

Aqui no cabe la premisa, de que aquí en Venezuela el servicio en todas partes es malo. Ya basta de utilizar eso como excusa. Se que hay gente trabajando para prestar un buen servicio.

Si leen esto háganse un favor, nunca compren este seguro. Imaginense esta travesía solo para dar el nombre del taller donde voy a llevar la Chocomovil a reparar. El nombre, hello? Ni me pregunten si llamé por teléfono. Desde las 9am, sin exito alguno. En fín. No digan que no se los advertí.

Sres. Uniseguros: Definitivamente no saben lo que es importante para mi. Que tal el tiempo? La atención, el servicio? las respuestas efectivas? Tomen en cuenta las críticas que estoy seguro que muchos de sus clientes tienen varias.

2 comentarios:

  1. Somos dos en esta campaña.

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  2. estimados Clientes
    recomendaciones de un corredor de seguros:
    comuniquese con su asesor o corredor de suguros a la hora de requerir asistencia; con gusto le atenderemos

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