lunes, 7 de enero de 2008

No Pongo Mis Sueños en Manos de Otras Personas.

Esta es otra de mis New Year Resolutions. No pongo mis sueños en manos de otras personas. Aunque la frase no es mia, la lei en algún lado, me fascino y la puse como uno de mis resolutions para este año.

Sencillamente es así. Debo dejar de esperar por otros, y hacer mis propias cosas. Entiendo que todo el potencial está dentro de mi. Debo dejar temores a un lado y proceder, terminar de hacer lo que yo quiera.

El Status Quo es algo sumamente cómodo. Nos envuelve, y nos hace quedarnos allí, sentadotes disfrutando de la comodidad. No hablo solo de las cosas que materialmente nos dan satisfacción, sino de aquellas que espiritualmente nos hacen falta para estar completos. Solo lo que pueda entrar por los sentidos puede llenarte. Otra frase que no es mía, pero expresa de verdad lo que pienso. Debo dedicarme de una vez por todas a mi pasiones, a lo que me gusta: La Cocina y la Fotografía. Quiza trabajando en lo que me gusta, como me gusta, en el proceso creativo sea exitoso. Que digo quizá; sé que así será.

1 comentario: