miércoles, 2 de enero de 2008

New Year Resolutions 2008

Siempre que empieza un nuevo ano, llega la oportunidad de enmendar aquellas cosas que no se hicieron bien en el pasado. Hacer aquellas otras que no hiciste y terminar las que dejaste por la mitad.

Voy a escribir a medida que se me vayan ocurriendo lo que deseo hacer para este ano 2008,
entre ellas y la que inspira este post, es que debo terminar la cantidad de libros, audiobooks, películas, series etc. que he dejado por la mitad por falta de tiempo.

Debo definitivamente tener mas disciplina en las cosas que hago. Terminar las cosas que empiezo, no dejarlas por la mitad. Tengo varios cursos que hago simultáneamente que no he podido terminar. Ahora que tendré un poco mas de tiempo me prometo hacerlo.

Este anio tambien voy a estar mas en contacto con mis amigos. Tengo amigos al rededor del mundo, y por trabajo o por sencilla desidia no he seguido en contacto ni siquiera con los que están muy cerca de mi. Prometo hacerlo este agno, reunirme con ellos, por lo menos llamarles para decirles que les recuerdo.

Prometo que voy a caminar, como antes, lo prometo lo prometo. Caminar me hace sentir muy bien y me da fuerzas y animo para seguir con el resto del día. Caminare en las mananas como antes, prometo pro lo menos caminar 3 veces a la semana como mínimo.

Tambien prometo tomar agua... mucha aguaa, tener un pote de agua a mi lado y tomar muchisima agua! Lo prometo... lo prometo.

1 comentario:

  1. Saludos... y Feliz año!!!! :D la respuesta a tu pregunta realizada en mi blog,sobre de quién es la canción usada en el video de los "39 años de homero simpson en un minuto" está publicada como comentario y como un nuevo post en mi blog... muchas gracias por tu interés... y muchos éxitos en todas tus metas en este nuevo año

    ResponderEliminar