sábado, 10 de febrero de 2007

Mis Pasiones

La primera: La Cocina.

Adoro la cocina, me encanta todo el proceso creativo de un plato, un menú acorde con la ocasión, investigar sobre el origen e influencia de los alimentos y sobretodo llevar a otras personas a nuevas experiencia a través de nuevos sabores. Sacarlos de lo tradicional.
He visto excelentes blogs sobre cocina, muchos que ya Uds. conocen y otros que quizá no y aqui se los recomiendo. Realmente son muy buenos:

Todos con muy buenos artículos y excelente fotografía. La información que ofrecen es excelente, y van desde recetas a libros de cocina y los nuevos trends en gastronomía. No se pierdan los blogs de cocineros venezolanos como el de Tomas Fernandez y Sumito Estevez dos cocineros que tienen mi completa admiración.

Segunda Pasion: La Fotografía.


A pesar de ser nuevo en el mundo de la fotografía, creo que siempre he tenido una atracción especial. Siempre me he visto impresionado por fotos impactantes y por muchos años he revisado paginas webs de artistas fotográficos. Reviso siempre Photoblogs.org y Digital Photography School Blog, dos de mis favoritos. Mi Ipod está repleto de podcast sobre Fotografía y Photoshop, realmente me fascina. Recientemente abrí mi propio fotoblog llamado Fotosverdes.com.ve haciendo referencia a la inmadures de mis imagenes.


Es raro pero a muchas personas que nos gusta la cocina nos gusta tambien la fotografía y viceversa. Imagino que tiene que ver con el amor a los artes.
En fin, 2 de mis pasiones por los momentos.

3 comentarios:

  1. Mil Gracias por nombrarme y me atrevo a decir que de parte de sumo también

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa pasión tienes... la cocina!!!!
    Apuesto a que eres un experto en comida japonesa...
    Y debes tener ojos lindos también... by the way.

    ResponderEliminar